19 abr. 2010

La Talaia

La cursa de la Talaia era mi siguiente objetivo y aunque estoy bastante flojillo tenía ganas de hacerla y descansar de tanto asfalto, así es que me fuí a la tienda a comprar unas "zapas" de traíl y empecé a entrenar por la montaña. No sin antes reposar unos días ya que después de tantas medias y maratón incluido el cuerpo estaba molido..Me gusta marcarme unos objetivos así me motivo más y me obligo a salir cuando estoy fuera.
Muchas veces me apunto a las carreras y no se si voy a poder ir debido al "curro" y justamente ahora es cuando apreta un poco más y me ha sido imposible poder ir a esta carrera que había preparado. Normalmente no me sabe mal pero esta  vez me ha jodido un poco porque ya son dos fines de semana seguidos que paso fuera y la previsión es mala...
Aunque la verdad es que el curro esta muy mal y es bueno en estos momentos tener un trabajo, no me quejo de ello, si no de que no pueda hacer lo que me gusta cuando yo quiero, pues esta carrera la había preparado al dedillo....Ahora seguiré buscando un evento para poder seguir entrenandomé!!

7 comentarios:

  1. He Munta,
    Me sabe mal que nos has podido hacer la Talaia. Si te sirve como un poco de consuelo yo tampoco he podido ir. Después de un entreno me ha salido una lesión. Espero poder volver a mitades de mayo.
    Animooos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexion, ya llegara otra para disfrutar.Trabajo hoy en dia es un lujo.
    Un saludo desde no tan arriba, que vertigo!

    ResponderEliminar
  3. Ei Munta! Et varem trobar a faltar. De tota manera hi ha més curses que segur que farem crack.
    Tot sigui per tenir treball.
    Salut i arreveure!

    ResponderEliminar
  4. Hey Munta ¡¡¡, estás colgao ¡, jajajaja, oye, pues no nos quedan Talaias... no te preocupes, la próxima, y muchos ánimos por esos pueblos, y por esas alturas. Un Abrazo Amigo. Volveremos con más fuerza, si cabe.

    ResponderEliminar
  5. Hola Munta; veo que estás al cien por cien de motivación y con ganas de competir; eso es bueno; seguro que tendrás ocasión de poner a prueba en alguna carrera; saludos y te mando un fuerte abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. El currar es lo que tiene, a Chema Martínez no le pasan estas cosas :-)

    Ánimo que carreras hay muchas y trabajo, sobre todo ahora, no hay tanto.

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues el año que viene te tienes que quitar la espina y hacerla....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar