14 may 2010

"Estrés"

Me levanto; casi siempre doblado y nunca se donde estoy..,. miro por la venta y si no hace viento, llueve o frió es algo raro. Uf!!este finde me toca currar y el siguiente ya veremos,. tengo que hablar con el jefe y aclararlo todo, suena el móvil y es mi mujer que me pasa a mi hijo y este me pregunta que cuando voy a venir para  jugar a pelota con él, me pongo muy triste porque no se que decirle...Bueno a la tarde saldré a correr para crear "endorfinas", pero al llegar ya es de noche y no tengo ganas...Vaguitis?? , uff mañana me espera un tute así es que lo dejo para el próximo jueves porque  hace cuatro días que llueve y estoy un poco acatarrado.Bueno pensándolo bien al cuerpo le viene muy bien un parón o no?.Total que este ultimo mes he salido a correr como 6 veces y me va a costar recuperar el ritmo. Me estoy poniendo el pantalón , ei!!sueña el móvil, es mi jefe, hay que ir a Madrid mañana...y que suerte tengo en estos tiempos de tener curro!!!Nunca estamos contentos con nada......joder!!

5 comentarios:

  1. Venga, Munta, ya vendrán tiempos más tranquilos y relajados que te permitan enderezarte y levantarte de la cama en recta posición y sabiendo dónde estás y qué debes hacer; épocas así las hemos pasado todos y tal como vienen desaparecen de nuestra vista sin dejar el más mínimo rastro; hay que dejarse llevar y no oponer resistencia y no agobiarse por no poder salir a correr; a lo mejor, como muy bien dices, hasta incluso te sienta bien y todo; venga, campeón, un do de pecho bien dado y adelante, aquí estaremos para leerte cada vez que decidas escribir algo; un abrazo muy fuerte y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. Ei Munta! Que tal. Jo també m'he passat temporades molt llargues fora de casa per la feina i se que no hi ha res més desalentador que no poder dormir amb els teus però és veritat que tenir feina avui és la òstia. De res serviria estar a casa i no tenir-la.
    Jo també estic una miqueta "sàngano", el cos vol l'Estiu ja.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Soci ¡¡¡, Mister ¡¡¡, arriba esos ánimos. Joder Albert tío, vaso medio "lleno", que me quedan un montón de retos que compartir, y que te quiero ver bajando tus marcas, corriendo más rápido, más distancia, siendo MAS libre. Todo pasa, es transitorio. Déjate llevar y tomate lo que te pide el cuerpo como necesario. Si te pide descansar, pues eso..., por cierto, tengo el libro de l'Arcadi Alibés para tí, te gustará. Un Abrazo socio, y muchos Ánimos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Munta, a veces aparecen rachas como esta y dejar de correr no es precisamente lo que más fastidia.

    Espero que poco a poco se vaya noralizando la situación.

    ResponderEliminar
  5. Hola, campeón, espero que todo vaya bien; un abrazo.

    ResponderEliminar