30 mar 2010

Calçotada

Quería pasar un dia con la familia en Valls y correr los 21km por segunda vez,  pero tenía que levantar pronto a los niños, asi pues me fuí solo para allí, no sin antes prometerles que luego comeriamos unos "calçots" en otro sitio.El dia era caluroso y al llegar vi a Carles Aguilar, Cosme, Toni y algún compañero más del club....nos hicimos unas fotos y hicimos unas risas antes de la carrera.
Yo lo sabia y tambíen me habían advertido que esta carrera era durilla, pero tenía que comprobarlo otra vez.. es que no escarmiento!!!Sali a un ritmo bastante fuerte y en el km 12 el cuerpo  me aviso de que no estaba para esos trotes.No estoy recuperado del Maratón!!,....parecía que no tenía secuelas y son más importantes de lo que me pensaba, estoy bastante flojillo!!.Aguante como pude, apreté los dientes y llegue a meta como se ve con una cara de sufrimiento y alli estaba Carles dandomé la bienvenida y explicándome como se debe correr esta media.



                                          
                                         


Había mejorado el tiempo del año pasado pero las sensaciones fueron peores... debía haber esperado a estar recuperado o venir aqui a disfrutar como en un principio habia pensado.
Pero bueno luego por la tarde se me paso el cabreo cuando fuí con mi mujer y mis hijos a comer unos calçots y un buen solomillo de Buey...Buenismo!!!


                                                   El mejor momento del día

5 comentarios:

  1. Molt bé, Albert...!! Com ja t'he dit i amb la progressió que portes molt aviat no podré seguirte..!! De moment a seguir entrenant, a gaudir de les curses i segur que no trigaràs massa en assolir el temps que tu vols... Endavant campió...!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, a pesar de tener un plan previsto, ya en el fragor de la batalla se calienta uno y ya se sabe. Lo mejor sin duda el tercer tiempo con la familia.
    Un abrazo y a seguir, lo del gps te lo recomiendo encarecidamente, aunque te quita todavía más tiempo que el blog ver tanta gráfica.

    ResponderEliminar
  3. Joer munta, es que no se puede triunfar siempre como la coca-cola..., y tu ya te tomas las medias pues eso, como si na, y tampoco es eso, no?, jajajaja, Si el tema va de "marquitis" auguro un sub 1h30' antes de que acabe el año, fijo.
    Felicidades de nuevo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias Munta por los ánimos, vamos a ver si es verdad y me sale una buena Media. Lo tuyo fue un tiempaso, la pena fue que no terminaras con las buenas sensaciones que esperabas. Un fuerte saludo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Munta por tus felicitaciones. Tú sabes muy bien quien es Ale, pues ese sigue siendo como es, humilde y luchador, jejeje. Quería más que nada que supieran quienes somos esos runners anónimos que día a día salimos a salir a entrenar con el único objetivo de pasarlo bien y estar en forma. Gracias más bien a ti por todo los consejos que me has dado y que me darás. ¿No has salido más a entrenar? Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar