1 feb. 2010

cuatro semanas

Llego el mes de febrero y cada vez esta más cerca el "ansiado "Maratón. Creo que me esta creando hasta un poco de ansiedad, nervios , etc...incluso ahora que es cuando más ocupado me encuentro los días se hacen cortos y yo voy deambulando por las zonas frías de la península ,donde encontrar un momento para ir a entrenar se me hace difícil.
Pero bueno, lo importante es acabarlo y mas cuando no he entrenado lo suficiente. Precisamente el otro día con Ignasi tuve que retirarme cuando la intención era hacer una tirada larga. Ignasi esta llevando unos entrenos al dedillo y su intención es sub 3,30 ... me parece que yo voy a ir a un poco más o sea que si no puedo seguirle, otra vez sera!!
De aquí a quince días tengo la media de Bcn, espero que pueda disputarlo ,porque eso marcara un poco mi estado de animo de cara al día 7 de Marzo....

3 comentarios:

  1. Hola Munta..!! Efectivament els horaris per entrenar son fonamentals per fer un Marató en un temps determinat... Pero si no pots entrenar tot el que vols, doncs simplement fes tots els km's. que puguis i llavors, sense pressionar-te massa, ves a acabar el Marató sense procuparte del crono.... Ja tindrás mes Maratons per intentar fer una bona marca...!! Salut...!!

    ResponderEliminar
  2. Ei! Munta. Em recordes a mi abans de fer la meva primera marató i és que realment acullona. Osties!! És que és una marató, cony!!! De tota manera ja veuràs que només és la primera que espanta d'aquesta manera tant anguniosa, les demés seran diferentes. Tú estàs totalment preparat per afrontar aquesta cursa sense por.
    Estas fet un búfal, jajaja
    Salut!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tato¡¡¡¡

    Lo prometido... He visitado tu blog... Muy guay¡¡¡ Espero que sigas escribiendo tus vivencias en este deporte que te ha estimulado tanto a tu edad¡¡¡¡ jejeje... Nada a por tu GRAN MARATON¡¡¡¡¡ Espero que te superes a ti mismo y que tengas un buen record para ti....
    Sobre todo vigila los nervios que a veces son traicioneros... MUCHA SUERTE¡¡¡¡ BESOS
    Miriam (TU TATITA)....

    ResponderEliminar