11 ene 2010

Mitja Sitges 2010






Ayer Domingo se disputaba la Mitja de Sitges y para allí nos desplazamos un buen numero de atletasvng, nos vimos a las 8 en el parking a -3 º, en Masana, Oscar, Jesse, Enric, Guillem , nos repartimos los dorsales y como teníamos tiempo fuimos a tomar un cafe...
Mas de 2500 personas tomaron la salida en un mañana super-fresca con un temperatura de carrera de 6º aunque el sol hizo mas confortable la mañana.Casi no faltaba nadie a esta cita , me situé por el final y iba viendo a mucha gente conocida, me puse la música, sonó el disparo y a tirar millas.. me planifique ir tranquilo pero tanto tapón por el paseo me puso nervioso y ya empecé a tirar.Fui bien casi toda la carrera , al pasar el km 10 iba en 44 y fue ahí cuando decidí ir un poco mas fuerte hasta que llegue al 15 mire el reloj y vi que estaba rebajando los tiempos de vilanova , así que regule hasta el final lo que podía pero los ultimos 2 km he sufrido un poco y al final y ..1:35:12.
No he conseguido superar la mejor marca pero he estado en los tiempos que yo quería.Luego hablando con mas corredores se rumoreaba que se habían hecho 400 mts de mas...
Lo mejor de todo es que he terminado muy entero y eso me contenta de cara a mi próximo objetivo que es el Maratón de Bcn...donde aún no tengo claro el que pueda terminarlo...
Respecto a la Mitja al final la organizaciòn ha reconocido el fallo entre el km1 y 2 de 300 mts por lo que ha hecho un tiempo de compensación , con lo cual mi tiempo queda en 1:33:53 y pasa a ser mi mejor marca., muy bien por rectificar!!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, Munta; por lo que dices has corrido con cabeza y el resultado ha sido bueno; una hora y treinta y cinco es muy buena marca, puedes estar contento; ánim0 y a seguir progresando

    ResponderEliminar
  2. Ei crack!!! Per fi ja tens el teu blog, perfecte!!
    >>>>Oi que no era tant dificil?
    enhorabona, ja he vist la compensació de les marques i al final ha estat molt bona.
    Per cert, no se diumenge com estaré perqué avui, fent tasques de jardiner pel sogre, he caigut d'un llaurer bastant alt i he fotut una bona estadurnida. Tot bé, però pensava (i ho segueixo pensant) que m'havia trencat tota la ma. Bé, el metge diu que no però la òstia i la luxació són importants així que m'ha envolicat tot el braç de forma bastant aparatosa, ja veurem.
    Estem en contacte.
    Salut i potes company.

    ResponderEliminar
  3. Torno a felicitar-te pel teu magnífic temps a Sitges... Com ja et vaig dir crec que tens la Marató molt ben preparada... Ara has de mantenir la forma i no passar-te d'entrenaments... Segur que arribes al final amb molt bones sensacions... Fins aviat...!!

    ResponderEliminar