15 feb. 2010

test superado




Ayer era un día muy frío y gris en Barcelona y también "comparsas" en mi pueblo, pero tenía en mente este medio maratón antes del gran "test" del 7 de marzo, por eso me abrigué bien y me desplacé hasta allí con el maratoniano Ignasi. Habían inscritos 5000 no es para menos , personal mente es la media que mas me gusta y que tenia muy en mente hacer marca, aunque la preparación para los 42 km , me hacia dudar un poco....


Ignasi y yo casi llegamos tarde al cajón y no nos dio tiempo a calentar. Justo antes de hacerlo se puso a nevar y el frío nos dejo helados...pero luego se te quita todo.


Nada mas comenzar me puse a un ritmo de 4,24 hasta el km 10 donde pase en 42'52.Para mi era un buen crono , faltaba ver si seria capaz de aguantarlo hasta el final porque como siempre no regule de menos a mas.Pero si que puede aguantar este ritmo y incluso el ultimo km lo hice a 4, y l a meta hice mi MMP 1:31:35..


Creo que la preparación del 42 km a hecho que aguante más lo ritmos fuerte durante mas tiempo, porque hoy no me note cansado al final como otras veces., creo que esto pinta bastante bien y me hace afrontar con buenas sensaciones mi próximo reto.


5 comentarios:

  1. Hola, campeón; el tiempo que has hecho en la media y las buenas sensaciones que te han quedado es la clara demostración de que has asimilado muy bien los entrenos que has hecho hasta ahora; la maratón la tienes a tiro de piedra para poder terminarla con un buen crono; seguro que sí, nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola crak, bona cronica (gracias por lo de maratoniano), la vertitat es que vas fer una gran cursa, i estic segur que amb un entrenamet especific per una mitja pots millorar molt mes la teva marca. Segueix aix, nomes queden 19 dies

    ResponderEliminar
  3. Ostres Munta...!! Que et vas pendre per esmorçar..?? Potser que frenis una mica... Sino faràs el Marató amb una sola cama...!! (je, je...)
    Et dic el mateix que a l'Ignasi.. Ara a gaudir de les bones sensacions i a regular els entrenaments sense passsar-se..!! Tens molt bones perspectives peró actúa amb sentit comú...!! Felicitats...!!

    ResponderEliminar
  4. hOLA CRACK. Això ja és massa. Felicitats. Em satisfà molt perqué en poc temps podrem atacar junts les tres hores en marató, ja veuràs.
    Ara a tope perqué BCN i la glòria t'esperen.
    Salut i Potes!

    ResponderEliminar
  5. Merçi Manel, estem amb tu per anar junts a BCN!!
    Ignasi 3 Maratons a les cames per mi es un "maratonia" com la copa d'un pino.
    Carles gracies pels teus anims...igualment a tu Bufal encara que si algun cop faix menys de 3 hores, tu estaras ufff!!
    Moltes gracies a tots!!feu que continui escribint en aquest blog.

    ResponderEliminar