14 nov 2011

Dudas!!

He estado entrenando para el Maraton de Valencia con un plan de 12 semanas con el objetivo de bajar de 3h30. Hasta la semana 7 todo había ido bastante bien, después en la semana 8 tuve un parón y no pude entrenar ningún día. La semana 9 salí cada día y el domingo hice la media de Igualada, donde debía hacer -1h32. Bueno el tiempo me era indiferente porque estos test dependen mucho de la persona y si mejor marca es un minuto menos, sabía que debía salir a hacer unos minutos mas pero con buenas sensaciones.Al final 1h37 en una media bastante exigente y al concluir la prueba me encontré bastante bien.
Pero en la semana 10 justo cuando quería hacer la tirada más larga para recuperar un poco lo perdido, he tenido lumbago y parón de nuevo....Quedan 2 semanas para Valencia y no he hecho tiradas largas y salidas importantes.Ahora soy un mar de dudas, pienso que mi objetivo esta lejos y si voy puede que incluso no pueda acabar.Y también por otra parte en Diciembre hay otros maratones y a lo mejor puedo llegar mejor a uno de ellos: Malaga o Castellon, no se ?????

6 comentarios:

  1. Complicada decisión, terminar seguro que terminas, otra cosa es las sensaciones que tengas respecto a la marca que estás buscando.

    La media que hiciste es una buena señal de que estás en forma y de todos modos la semana 10 debía ser la primera de recuperación antes de la carrera.

    El que mejor te conoces eres tú, eso sí, cuando te decidas por algo vete a por todas sin pensar en las otras opciones.

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. está la cosa jodida.si estas inscrito y te has chupado el plan casi te conviene asistir y tomartelo sin presion,a acabar y punto,ese fondito nunca viene mal y a pensar en otro.saludos.

    ResponderEliminar
  3. Quizas la marca este complicada, pero si te as recuperado algo en estos dias.. yo iría hacerla sin ningunas pretensiones, para no tener que sufrir en exceso... acabar una maratón ya es un exito.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Que pasa ? amigo Munta de entrada Visca el Barsa , te cuento que estuve por alli por Barcelona y como no que fui haber el Barsa de mi alma, del partido ni hablo , pero me lo pase en compañia del Abuelo Runner y Maria su señora de putisima madre , haber si estamos en contacto y en otra que vaya por alli nos conocemos, referente al maraton tu mismo tu ya eres viejo conocedor de ello y seguro que sabes lo que tienes que hacer y si no te animas al de Sevilla que este año va ha estar bien concurrido de blogueros conocidos ,saludos

    ResponderEliminar
  5. Son decisiones difícil, pero ya que tienes la carrera pagada también puedes optar por hacer la mitad en forma de entrenamiento y hacer por ejemplo Sevilla. Te quedaría hasta Sevilla 13 semanas lo suficiente para llegar como una moto.Seguro que con una buena planificación harías más o menos 3.18 - 3.25 en la maratón.
    También la puedes hacer sin presión ninguna , a terminarla y se acabo.

    salu2 y me alegro de volverte a leer.

    ResponderEliminar
  6. Albert, Sigues siendo un crack. Sea cual sea la decision que tomaras seguro que fue acertada... Yo llevo un anyo de paron, lesionado... Desilusionado, pero quiero volver, a sentirme bien... Un abrazo Amigo

    ResponderEliminar