12 sept. 2011

Desconectado

Después de meses sin aparecer y estar totalmente desconectado empiezo de nuevo a tener ilusión por volver a escribir y también a marcarme objetivos para volver a motivarme,. Motivos personales han hecho que perdiese el interés por correr y claro obviamente escribir en este blog.. Tampoco he tenido las ganas de hacer carreras y aunque he ido saliendo a correr, lo he querido hacer en solitario. Aunque he seguido leyendo eso si, algunos blogs, no he tenido ganas de dejar ningún comentario..
Mi condición ahora no es la misma que meses atrás, me esta costando volver a adaptarme al ritmo que tenía antes, pero espero adaptarme pronto.Si bien es cierto que como dije antes nunca he dejado de correr, pero ha habido semanas que solamente he corrido 15km.
Quiero disputar en Noviembre el Maratón de Valencia si todo va bien y esta semana he comenzado el entreno, muy suave, con 4 días semanales, con un plan tranquilo para no asfixiarme.
Espero seguir corriendo y escribiendo más a menudo, aunque lo segundo me cuesta un poco más.
HASTA PRONTO!

5 comentarios:

  1. Amigo MUNTA lo primero es estar bien con uno mismo, lo importante es ser feliz cada uno a su manera.. si no te apetecía correr, ni escribir, nadie es quien para reprocharte nada, yo solo te deseo que tu estado animo suba como la espuma para afrontar ese plan para Valencia y que tengas mucha suerte.
    Si necesitas algún tipo de ayuda y te puedo hechar un cable.. aquí estoy campeón.

    ResponderEliminar
  2. Hola noi! `M'al·legra el teu retorn. Sembla que compartirem la nova experiència de València. Em sembla que serem uns quants.
    Japarlarem.
    Salut i Potes!!!

    ResponderEliminar
  3. Amigo Munta aqui me tienes al pie del caño, seguro que algo mio as leido demodo que ya sabes, poco he cabiado me da una gra alegria de que estes de nuevo activo, en fin tu mismo lo que tu quieras pisha ,si quieres escribes y si no lo lees, pero corre no pares, Visca el Barça compi un saludo, y a por ese objetivo

    ResponderEliminar
  4. ME ALEGRO DE QUE ESTÉS DE NUEVO EN LA ÓRBITA.

    EMPEZAR CUESTA PERO SEGURO QUE CON TIEMPO VOLVERÁS A LA SENDA ANTERIOR.

    DISFRUTA QUE ES DE LO QUE SE TRATA, YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar
  5. animo compañero,yo he estado en la misma situacion.es dificil centrarse en todo,es cuestion de voluntad y perseverancia.no te dejes derrotar por la desgana y la desmotivacion.saludos.

    ResponderEliminar