29 mar 2011

Parón y Calçotada

He estado un poco desconectado del blog y de correr durante un tiempo.Primero fueron unas molestias en la rodilla, luego unas gastroenteritis y luego un poco de vaguitís...La cuestión es que he estado parado unas 2 semanas, y aunque no es mucho me ha parecido una eternidad. Sin embargo mirado desde otra perspectiva, este "reset" me ha sentado bien.
Como cada año por primavera se celebra la Mitja de la Calçotada y es una media muy dura pero bastante atractiva, que ya había disputado en un par de ocasiones y no me la podía perder...Así pues me apunte y me fuí con Bufal, Fonoll y el Xavi.
Como no es una media plana, sino todo lo contrario y sabido de mi parón salí muy precavido para no pasar apuros al final y la verdad que me salio bastante bien porque del km 15 al 21 me encontré muy bien y fui a más para llegar con un tiempo de 1h38m.! un minuto mejor que el año pasado y mi mejor marca en esta media.Muy satisfecho de mi carrera por las buenas sensaciones con las que he terminado y sobretodo sacando una pequeña conclusión... tal vez necesito hacer más entrenos de calidad y descansar más para rendir luego mejor.

7 comentarios:

  1. Felicidades Munta, dos semanas de descanso y bates tu marca en una media mas exigente que otras.
    Nosotros paramos tres semanas en la temporada sin hacer nada. Si te sirve de algo tenemos a la semana dos dias de repeticiones ( calidad ) y los domingos en progresion. Lunes , Martes y miercoles rodajes suaves entre 5.00 y 5.30 sin pasar de los 60 minutos.

    Salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  2. ostias,el resultado dice mucho.no por entrenar mas se consiguen mejores resultados.a veces olvidamos cuidarnos en ese aspecto y no quemarnos para llegar fresco y descansado a las competiciones.buen reseteo,saludos

    ResponderEliminar
  3. Las ganas de correr nos pueden.. y como dicen.. David y Tragabuche, hay que correr.. pero no quemándonos.
    Munta después de todo no te fue mal, no? así que felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Joder pisha menos mal que estuvistes parado, sino te sale la carrera mas redonda, enhorabuena por el tiempo que has hecho, ya te contare como escapamos en Elche, los gladiadores que vamos,Matraca,Abuelo Maier y yo Barroso.
    Munta Abril llega ya , VISÇA EL BARÇA,saludos

    ResponderEliminar
  5. Munta la liga tiene dueño, ahora por la Champions y copa del Rey, saludos VISÇA EL BARÇA

    ResponderEliminar
  6. Munta corres los BOMBERS.. yo estaré en linea de salida para seguir dando guerra.
    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar