20 dic 2010

Mitja marato VNG

Hace un año que empece este blog y con esta misma carrera abrí mi diario "running". Recuerdo que estaba muy contento porque había conseguido mi mejor marca en media, justo en casa y terminando el año...Bueno este año me propuse bajar de 1'30 en esta media, pero finalmente después de haber terminado estos dos últimos maratones, he necesitado un reset , empezar a descansar y dejar ese objetivo para Bcn 2011 el 30 de Enero...
En cuanto a la carrera  había unos 9º, con unos 1400 inscritos. Salí bastante fuerte y pase el km 10 con 42 minutos, pero luego se noto la falta de entrenos porque no pude seguir con ese ritmo y los otros 10 km los hice con 47 minutos para llegar al 21 con 1'34'27... la misma marca que el año pasado, hasta con los mismos segundos, pero con mejores sensaciones y llegando a meta mucho mejor fisícamente.
Este año he disputado varias medias maratones, para ser exactos han sido 8 y también 3 maratones. Ha habido un poco de todo , de carreras buenas y algunas no tan buenas pero lo más importante es que no me he lesionado y que he podido disfrutar de este deporte que tanto bienestar me aporta.. Felices Fiestas!!!

9 comentarios:

  1. Anda, yo también la corrí este domingo, y precisamente la del año pasado fue mi primera media maratón! Este año lo pasé muy mal por culpa de un alien estomacal durante unos cuatro kilómetros, pero me recuperé y pude hacer mi mejor marca, pese a los toboganes, que se iban notando...

    Felicidades por la marca, la carrera no es precisamente llana!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona, Munta, has completat una any ben farcit de curses i bones experiències. Espero que per 2011 puguis aconseguir els objectius que et vols marcar.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Munta. 3 maratones? 8 medias?. Y por el camino, muchos momentos de fantástica reflexión corriendo... Ya no es un sueño, se ha convertido en toda una realidad. Mi reconocimiento.
    Me falta una para la lista, los 100, para cuando?

    ResponderEliminar
  4. Munta:picha el año superior 8 medias maratones y 3 Maratones esta tela de bien y lo que tu dices las carreras nos dan bienestar y muchas alegrias,porque porque son retos personales los que nos ponemos y cuando se consiguen es demasiado,saludos y felices fiestas el año que viene Dios dira,BARÇA;BARÇA;BARÇA

    ResponderEliminar
  5. Ahora después de dos maratones seguidas lo que necesitas es el descanso del guerrero. Disfruta de las navidades y a recargar pilas.Felices fiestas y enhorabuena por el año realizado.

    ResponderEliminar
  6. Hola Munta, estas fet un crcak, 8 mitjes i 3 maratons son una pasada, felicitats per la gran temporada.

    ResponderEliminar
  7. Ets el millor amb diferencia !!!
    Salut , amic !!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena munta,que despues de lo que llevas encima esta mas que bien y la has calcado en tiempo y todo.lo mejor de todo como bien dices es la ausencia de lesiones,espero que este año nuevo te salga asi de redondo tambien y consigas grandes gestas deportivas y/o personales y profesionales,saludos

    ResponderEliminar
  9. Munta:el balon entro,por muchas vuelta que le quieran dar a la tortilla,ese gol debio subir al marcador a favor del Sevilla, pero ya pagara el Ingles el vino que se bebe,saludos Visça el Barça.

    ResponderEliminar