17 nov 2010

Maratón Costa Daurada

No era mi intención, me apunte por si Zaragoza fallaba, pero cuando llego el día no resistí la tentación y decidí correr por sensaciones como se dice.Quería retirarme a los 21km, pero fue donde justamente me empecé a encontrar mejor, me había hidratado esta vez muy bien y hacia una temperatura óptimo.
Salí tranquilo como hay que hacerlo. no había presión por bajar ninguna marca, solo correr y disfrutar.
La carrera eran dos vueltas a un circuito, un poco aburrido, pero avituallamientos los que quisieras y los voluntarios animando toda la carrera
Conforme llegaba al km 30 seguía sintiéndome bien, solo el tobillo me daba la lata y paraba de vez en cuando.
Fui bien hasta el km 38, luego si que sufrí, pero no como en Zgz, aquí fue el cansancio acumulado. Entonces apareció la liebre de 3,45 y me enganche a ella hasta el ultimo km, donde no pude seguirle.. pero cruzaba la meta con 3h46m!  Estaba contento, disfrute casi todo el recorrido, había terminado mi 3ªMaraton y además fue el segundo en 7 días, terminando mejor que el anterior.
Ahora ya solo me queda terminar el año pensando en la mitja de Vilanova y rebajar el Maraton en sub 3,30 lo dejo para Bcn 2011 si puede ser!!

7 comentarios:

  1. Ja,ja,ja!!! Ets massa. Dues setmanes i dues maratons. I després diuen de mi. Em sembla que això és un fletxasso. Si t'animes baixem a Castelló el Fonoll i jo el mateix dia de la cursa(12/12/2010) i em sembla molt interessant aquesta marató.
    Flicitas per la teva nova marató. Torno a dir que ets un crack!!
    Salut!

    ResponderEliminar
  2. Munta:quillo dos maratones seguidas que cojones tienes picha y a mi ni se me pasa la primera por la cabeza pero algun dia caera la primera,el 28 corrro la media de Cordoba y el 29 el dia clave 3/1 VISÇA BARÇA,saludos

    ResponderEliminar
  3. bufal, de moment m´ho pensare però vull estar bé a Vilanova i ser de crak com tu es dificil... salut!
    Barroso, claro que si!!algun dia si ya te has recuperado de tu lesión.. a ver esas sensaciones en la media de Cordoba y el 29 a relajarse que les vamos a dar... saludos!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que les vamos a bajar los humos,al Judas de Mou y al resto de Portugueses de el equipo blanco,cambiando de tema creo que si no pasa nada voy a disfrutar despues de como tenia el tobillo hace 15 dias,ni yo me lo creo,saludos

    ResponderEliminar
  5. hola ,empiezo a seguirte y me estreno comentando,enhorabuena por la carrera ,.me parece bastante meritorio despues de correr 7 dias antes en zaragoza,al alcance de pocos desde luego.
    un saludo desde sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Tanto con el partido del siglo,que si los portugueses y despues que mas de lo mismo un solo equipo haciendo futbol y del bueno,le metimos otra manita a los blancos saludos

    ResponderEliminar
  7. Heloo Munta, correr dos maratones en 7 días está al alcanze de pocos, debes de estar molido, salu2 desde Rota

    ResponderEliminar