27 oct 2010

Mitja de Mollerussa

Me desplaze hasta mollerussa para disputar esta carrera y ver como estaba fisicamente. Quería simplemente rodar,  que mis sensaciones llegando al final de la carrera fueran buenas y que todavía quisiera hacer mas km.
Y así fue, aunque salí bastante fuerte, afloje y me propuse me puese a ritmos de 4'30 para apretar al final y llegar con un tiempo de 1h35m...Lo  importante era que aún podía haber ido a ritmos mejores e incluso bajar mi MMP pero controle,  porque segun mi plan de entrenamiento debía hacer entre 1h38 y 1h40. Por lo tanto, muy contento al terminar ya que el año pasado hice 1h39m y llegue muy justo a meta.
Esto quiere decir que he mejorado de un año a otro, y por supuesto me anima mucho de cara a el maratón y también de cara a bajar mi marca la media maratón próximamente en mi pueblo.

6 comentarios:

  1. Ueppss!!! Noi, quin tros de marca. Estàs en forma nano. Jo crec que amb l'edad aprenem a dosificar-nos treien de nosaltres el millor.
    Que tremoli Saragossa!
    Salut crack!

    ResponderEliminar
  2. Tremenda marca sin forzar, que envidia compañero. A seguir así.

    ResponderEliminar
  3. animo.quedate con esas sensaciones al final.Asi seguro que puedes apretar al final de las carreras que es cuando hay que hacerlo de verdad.Animo y te sigo

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio respeto al año pasado! Una muy buena marca y esto sin apretar. Seguro que en la maratón vas a triunfar.

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien el tiempo ,seguro que tienes mas potencial por sacar y en la carrera de tu pueblo que siempre es la carrera que todo corredor popular tenemos para darlo todo seguro que te sales,soy corredor popular de Rota Cadiz,soy amante tambien del padel por el cual estoy lesionado,saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Munta, jo també hi seré a Saragossa el diumenge 7/11/2010. Espero que ens veiem per allà!
    Sergio Montes

    ResponderEliminar