5 oct 2010

último mes

Estoy metido de lleno en el entrenamiento para el próximo 7 de Noviembre en Zaragoza y me he propuesto mejorar el tiempo de Barcelona  y hacer sub 3´30. He intentado seguir algún plan  y de echo me he esforzado bastante para continuar hasta la fecha los ritmos y distancias marcadas. A día de hoy estoy muy motivado y la llegada del tiempo más fresco a mejorado mi condición física...Del  fiasco en la media de Sabadell hasta hoy , hace un mes más o menos, han cambiado muchas cosas y de no querer disputar este maratón, ahora estoy ansioso porque llegué ese día. En Barcelona dispute mi primer maratón con mucha cautela, temor, y para mi modo de ver me faltaban bastantes km en las piernas... ahora en Zaragoza voy a ir bastante más preparado, pero eso sí, con la misma cautela, no quiero "fiasco". Estaré otra vez con Ignasi Pascual, lo cual es una ventaja, me fue bien en mi primer maratón y ahora tengo la oportunidad de correr este con él. Bueno ya solo me queda un mes y volver al lugar donde hice la "mili" después de mas de veinte años me hace mucha ilusión.

5 comentarios:

  1. Animoos!!
    Intenta no obsesionarte con realizar un sub 3h30 y/o de evitar un fiasco. Haz caso a los sensaciones del momento y a disfrutarla. Seguro que así te saldrá redondo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con esa preparación antes o después ese 3:30 caerá.

    ResponderEliminar
  3. Hola... Munta..!! El otro día estuve corriendo con Ignasi y me explicó toda la movida de Zaragoza.. Pues eso si en Zaragoza hiciste la mili.. El maratón con paso firme y la vista al frente...!!! (je, je...)

    ResponderEliminar
  4. MUCHO ANIMO TIO.POR LO QUE CUENTAS:MOTIVACION + KILOMETROS NO TENDRAS PROBLEMAS.YO ANDO METIDO CON EL MARATON SEVILLA 11.SI TE APETECE PASAR UN BUEN RATO Y COMPARTIR VIVENCIAS:mikelmaraton.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. fuerza con la preparacion fisica y mental lo de mas Sevilla te ayudara bastante,saludos compañero

    ResponderEliminar