22 jun 2010

XTERRA

Después de estar ausente de este blog por un tiempo, y también un poco extresado, no quiere decir que no haya corrido ninguna carrera. Estuve en la cursa del Margallo , la cual me salio bastante bien y acabe muy contento porque baje de la hora en los 13 km de montaña haciendo el 68ª de 260 llegados a meta. Luego he ido entrenando los fines de semana con Ramón y el grupito de Xterra y la verdad es que me ha ido muy bien. Es como una familia y el ambiente es genial y sobretodo se entrena de lo lindo en la montaña.
Con ellos he ido a la Pujada del Miramar en Valls, una cursa bastante durilla y con 12 km de subida que luego al terminar la carrera y comerte un bocata y algo más tienes que bajar otra vez corriendo hasta Valls; o sea que salen unos 24 km.. La carrera por eso es bonita  y me ha gustado mucho salvo lo de volver a pata claro.
He quedado el 58º de unos 250 con un tiempo de 1h10. Mis compañeros se han salido todos y han echo unos tiempazos.. Carlos Martinez  y Joan Salvador 59 minuts,Carles Carrillo y Ramon Martinez 1h4 y 1h5,Jordi Mogino 1h5,Sylva 1h7,Xavier Camps 1h12 y Carles Bestit 1h16...unos Crakss!!
Ahora la próxima carrera sera el Puig de Tiula en mi pueblo que este años parece ser que va a tener cambios y luego a finales de Agosto a empezar a preparar el Maraton de Zaragoza con mi compi Ignaci, el cual esta que se sale.Ahora a pasar calor!!!

4 comentarios:

  1. Veo que mantienes buen nivel, seguro que en Zaragoza te sales.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que a peso del estrés has estado capaz de seguir corriendo y mantener tu nivel. Espero que nos veamos pronto en algún entreno o cursa.

    Un saludo,
    Wim

    ResponderEliminar
  3. Molt bé, Munta...!! Malgrat tot veig que et mantens a un bon nivell i a més veig que també t'has decidit per la propera Marató a Saragossa... On segur que faràs sub 3h. 30 Min. Ens veiem.. A veure si el pròxim dia vens a sopar amb nosaltres..

    ResponderEliminar
  4. Ànims , company !!
    Ja veuràs com per la marató estàs fet una béstia.
    Ja veus que entrenar per la muntanya et dona el fondo i la força suficient per la marató.
    Tu tranquil que sense fer sesions de series ni histories, milloraràs el temps que tens.
    Paciencia que tot hi anirà be.
    Salut, amic !!

    ResponderEliminar