5 mar 2010

Se acerca el día..

Bueno, faltan ya menos de 2 días para el ansiado Maratón y ya tengo el dorsal;el nº 1895. Todo esta preparado para el Domingo y las expectativas son que haga frió y que también llueva. Moralmente tengo olvidado el calvario de Gava y esta semana no he salido nada, solamente dentro de un rato iré a estirar las piernas...La verdad es que ahora que se acerca el día ya no tengo tantos nervios porque se acabaron los entrenos obligatorios y toda la "martingala" que todo esto trae, así es que estoy muy tranquilo y concienciado en terminar esta maratón, luego veremos si las piernas responden...
Ayer un grupo de amigos entre los cuales estaban:Ignasi, Carles Aguilar, Corella, Andreu, Manel Tintoré, Jesse, Enric...estuvimos cenando y ultimando consejos para el domingo... en fin relajándonos un poco y comiendo sobretodo hidratos.
Deseo suerte a todos los que correrán la carrera el domingo y también espero que yo pueda escribir el lunes una buena crónica en este blog!!

3 comentarios:

  1. Estoy convencido de tus posibilidades, y que el domingo vivirás un día que no vas a olvidar. De aquellos especiales en tu vida. Coge tu ritmo, y si llega el "muro" piensa que tu familia te está esperando en el 42. Mis mejores energías.

    José M. Vázquez

    ResponderEliminar
  2. I recorda... Demá dissabte abans d'anar a dormir.. Una gerra de cervesa ben freda...!!! I a somiar amb el Km. 42...!!

    ResponderEliminar
  3. De segur que gaudiràs molt de la cursa. Dosificat i viu amb intensitat tots i cadascun dels moments que ens brinda una cursa com aquesta.

    Ens veiem diumenge.

    ResponderEliminar