18 mar 2010

Cambio de Chip

Esta terminando el invierno, por fin sale el sol y deja de llover, porque ha sido uno de los inviernos mas locos que he conocido. Estoy en Granada , reflexiono sobre mi objetivo principal que tenía este año, me parece que ha sido fácil ahora y sin embargo empiezo a leer lo que había escrito hasta ahora y no lo ha sido.. , me siento raro ahora que lo he conseguido, esperaba estar más fundido.Entonces estos dos meses en Madrid pasando frio, llegando de currar y ponerme a correr aunque no quisiera..etc...etc.. han valido la pena y han servido para correr bien el maratón.
Estoy pensando en hacer un cambio de chip, han sido muchos km por asfalto..estresado por cumplir uno de mis objetivos , quiero parar un poquito hasta final de año donde me he propuesto bajar del 1:30 en medio maratón y correr un poco más por montaña ahora que empieza a haber más luz y la calor empezara a apretar.
Este pasado fin de semana unos amigos : Jaume, Felix y JoseM. Vazquez iban a hacer la de Cunit, estaba cansado despues de la paliza del Maratón pero decidi reencontrame con ellos..fueron 21 km de amistadddd!!
Me lo pase genial y doy la bienvenida a un gran amigo Jose Manuel con el cual espero compartir más carreras..


3 comentarios:

  1. Que tengas suerte en los nuevos objetivos; podrás con ellos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dalo por hecho "Munta", tenías razón, he dejado pasar los días, y es el momento de marcarse nuevas metas. Genial la tuya de disfrutar un poco, desintoxicarte del asfalto. Yo el 16, bombers, en mayo 10 km. en Cubelles, por el camino alguna más y alguna media, y el 12.12.2010 a las 9 h. de la mañana, me tienes en la salida de la 1ª de Castellón, 42,195 km.

    ResponderEliminar
  3. No te tenia fichado! Enhorabuena por la maraton y animo con los siguientes objetivos.
    Correr por montaña es de lo mejor.
    Yo disfruto y descanso del asfalto ahi...
    Salut y kms.

    ResponderEliminar