5 ene 2010

Objetivo: Maraton bcn 2010


Se acabo el 2009 con un balance positivo y satisfactorio en cuanto a correr.. claro!, tenia en mente hacer sub 1'35 en el medio maratòn y lo conseguí en Vilanova, eso sí , he estado entrenando siempre donde he podido y el curro me lo ha permitido, pero estoy supercontento y motivado para este año que viene..
Después de correr la San Silvestre de Cunit el ultimo dia de Diciembre y de pasar por una fuerte gastrointeritis, he empezado hoy aunque un poco tarde a preparar el Maraton de Bcn..Se que llegare muy justo y no entrenaré lo suficiente pero mi intenciòn solo es terminarlo y comprobar que sensaciones se sienten...la semana pasada empecé el plan de acumular km y esta semana también, a si es que esta mitja de Sitges sera un buen dia para hacer una tirada un poco larga y competitiva.
Ignasi y yo nos planteamos el año pasado correr Zaragoza con algún compañero mas pero no pudo ser por temas personales. Mi intención es correr Bcn con Ignasi pues ya tiene experiencia en esto de los maratones y me ira muy bien estar a su lado....

5 comentarios:

  1. Seguro que la terminas bien y sobrado de fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. Ostres Munta...!! Quin perill: l'Ignasi i tu plegats al Marató...!! (je, je, je...) Crec que es el teu primer Marató, oi...?? Doncs de qualsevol manera es tracta de fer volum peró sense pasar-se.. El mes important es que acabis el Marató amb bones sensacions...!! Ens veiem a Sitges...!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Munta, quin honor que vulguis anar amb mi a la marato¡¡¡, estic segur que ho pasarem be i tindras una gran experiencia.
    Salut i kms.... i entrenos

    ResponderEliminar
  4. tinc dubtes Manel sobre si acabaré el Marató, ara mateix no arribo ni al km 30.
    Carles, si que es el meu primer Marato i pocs km podre acumular!A sitges seguire la teva ombra.
    l'honor es meu Ignaci.Gracies!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás fet un crak xaval, si t' ho proposes segur que ho aconsegueixes, vinga ánims que m' agradaría trovar-nos a la sortida i millor a l' arribada

    ResponderEliminar