5 may 2012

La talaia

Esta carrera tiene dos circuitos, uno de 11 y otro de 22 km, este último con un desnivel de 2000 mts. Hace un par de años hice el de 11km y el año pasado me quede con las ganas de correr el circuito largo.
Nada más terminar el maratón me hice a la idea de dejar de lado el asfalto hasta el próximo otoño que prepararía alguna cosa y pensé en hacer ruta para variar  un poco.
Pero después de año y medio dedicado al asfalto, presentarte a una carrera así  con solo dos entrenos, siendo consciente que la montaña se me atraganta y encima donando sangre dos días antes , es un verdadero suicidio.
Cuando empecé a los 3 km pensé en retirarme, note que no iba ni para atrás, pero la decisión no era fácil, porque Ignaci  llevaba la llave del coche y me había pasado , eso significaba esperarme 2h y media hasta que llegará él.  Estaba confuso!, los pensamientos de retirarme los tuve hasta el final, pero cuando venía una bajada me recuperaba un poco y cuando subía paraba constantemente. Bueno las sensaciones que tuve no las voy a olvidar nunca; en ningún maratón he sufrido tanto y los días siguientes fueron de dolores por todo mi cuerpo.
Para contrarestar todo esto voy a colgar una foto con mi colega Andreu, asi también me queda otro recuerdo de esta carrera., el de las risas y cachondeo....

5 comentarios:

  1. Eres duro de cojones amigo, pero claro quien se espera dos horas y media a que termine todo , en lo positivo que estuviste alli , la empezastes y la terminaste , saludos y recuperate pronto

    ResponderEliminar
  2. Para los enfermos del asfalto, la montaña es un verdadero suplicio; yo la hice hace tres años y me pasó lo mismo que a tí; estuve una semana casi sin poder caminar y con unas agujetas de cojones.

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIÉN HE DEBUTADO ESTE AÑO EN UNA DE MONTAÑA Y LOS DÍAS SIGUIENTES PARECÍA UN PATO MAREAO ANDANDO, PERO ES SUPER GRATIFICANTE.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. Hola, te invito a ver mi nueva web, que aunque aún está en construcción me gustaria compartir mis experiencias como runner con todos vosotros.
    Un saludo

    1000kilometrosmas.blogspot.com

    ResponderEliminar