16 ene 2012

Mitja de Sitges; Sorpresa!!

Empezado el nuevo año,  decido ir a la Mitja de Sitges por cuarto vez consecutiva. Después de las buenas sensaciones del mes de diciembre he optado por correr el Maraton de Bcn y intentar rebajar el tiempo de Málaga. Ahora sigo los consejos del Jefe "Galvez", que rectifica detalles importantes que yo paso por alto.
Bien, esta media no era ningún objetivo, por supuesto para nada, sino más bien hacer un rodaje de cara a recuperar los excesos de estas fiestas.
Me fuí para Sitges con mi compi Ignaci, el cual también esta preparando el Mton de Bcn. En la salida eramos unos 4500 participantes y este año también habían junto con la media el 10mil.

Una vez en la salida, pensé en la media de Vilanova, la  cual baje en un minuto doce días después de Málaga y porque no podía hacer una buena carrera aquí. Entonces sali a ritmo de 4'20 y pase el km 10 en 42 minutos, seguí encontrándome bien y siguiendo al mismo ritmo llegue al km16 donde vi que el ritmo seguia constante e incluso mejoraba. En los últimos km seguía bien, bajo mi asombro decidí darlo todo a partir del km 18 y esprintando en el ultimo km... llegué a meta con 1h30m! Mejor marca en media maratón, no me lo creía!!!
Salí corriendo hacia el coche que estaba en el "quinto pino"  sin que me dolieran las piernas, allí me encontré con Carles Aguilar y estuvimos comentando anécdotas..
Empiezo a pensar positivamente en Barcelona y aprovechar este estado de forma. Luego ya veremos!!!


                                         

5 comentarios:

  1. Amigo Albert bonito cambio le has dado al blog ,año nuevo cambios nuevos,jajaja , la carrera fenomenal pedazo de tiempo el que hicistes, el Miercoles nos llevamos la eliminatoria zanjada, VISÇA BARÇA

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Munta, qué placer más grande volver a leerte después de tanto tiempo; muchas felicidades; estás en un estado de forma increíble; me encanta; a seguir así, campeón.

    ResponderEliminar
  3. Simpre lo he dicho las marcas salen solas, cuanto mas la busca uno, menos las alcanzas, por los nervios, tension o por que se agarrotan las piernas..
    Mi enhorabuena por esa MMP

    ResponderEliminar
  4. Estas que te sales, aprovecha ese estado de forma. Pero no salgas en todas a hierro y disfruta de ellas a medio gas.
    Me alegro de esa mmp, haciendo bien las cosas pronto estaras en la hora 25-26.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  5. hola compañero, he visto el blog y te sigo....
    Yo lo del tabaco fue hace siete años.
    un saludo

    ResponderEliminar