29 dic 2009

Mitja Marato VNG




Este mes hace un año corri mi primera media maraton; fue como corredor independiente y todo empezo como una apuesta que hice con mi mujer despues de dejar de fumar. La verdad no me entrene mucho y cuando fui, entre que era un novato y mis nervios no hice la carrera que me habia imaginado... el tiempo fue 1:49:25.A partir de ahi he ido haciendo algunas medias mas y logicamente entrenando un poco mas y cogiendo experiencia, he ido bajando los tiempos.
Lo mas importante para mi siempre ha sido practicar este deporte como una manera de jobi y nada mas pero siempre intentas mejorar y me ha ido muy bien encontrar un grupo de amigos de este deporte con los cuales he compartido entrenos y experiencias.
La media de Vilanova ya la he corrido como corredor de atletasvng, en la cual he hecho buenos amigos que me ayudan a mejorar y a seguir corriendo.Logicamente esta media ya la corri diferente a la de hace un año y como decia estaba mucho mejor preparado.
El dia era muy frio 7º y estaba lloviendo, habia quedado con dos amigos Jaume y Felix a los cuales les habia pegado la paliza todo el año para que corrieran por primera vez esta cursa , que por cierto lo hicieron bastante bien.
Empeze la carrera al lado de Oscar pou, pero el frio hizo que tirase un poco mas y comenzase la carrera un poco fuerte.. me di cuenta en el km 10 cuando mire el reloj y llevaba mi mejor marca en una media 43 minuntos, asi que segui pero en el km 15 me di cuenta de que estaba aflojando y varios correrdores me adelantaron.. luego me acorde que mi familia estaba en la meta esperandome y me dio un poco de alas.En el ultimo km Oscar me adelanto y me animaba , pero casi no podia , aunque sabia que iba a mejorar mi marca porque los tiempos eran buenos.Al fin llegue a meta , alli estaban mi mujer y mis hijos, hice un ultimo esfuerzo.. .1:34:27 bufff!!! habia bajado mi marca en 5 minutos. Estaba supercontento , menuda manera de acabar el año....

5 comentarios:

  1. Hola...!! Felicitats per partida doble... Primer pel teu gran temps a la Mitja de Vilanova i segon per haver-te decidit a tenir el teu propi blog... El córrer crea addicció i el blog ja veuràs com enganxa...!! M'alegro molt de saludar-te i... Ens veiem a la Mitja de Sitges...???

    Bona entrada d'any...!!!

    ResponderEliminar
  2. Merci Carles!! i tant que ens veurem a Sitges!
    que també tinguis una bona entrada d'any!

    ResponderEliminar
  3. Hola Munta, quina gran marca vas fer a la mitja!!!, ets un crakk en potencia!!, tan solo hay que pulirlo...entrenando. Be, a verue si pots venir aquest diumenge a fer una tirada llarga, ja t'aputno als meus blogs.
    Salutacions

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la marca de Vilanova y bienvenido al universo bloguero, no te arrepentirás de haberlo empezado, recibirás muchas satisfacciones, lo digo por experiencia, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Munta, ostia quin blog mes arreglat molt bé la crònica de Vilanova, avui has tornat a fer un bon temps a Sitges, segueix així i et sorpendràs del que ets capaç de fer.

    Salut

    ResponderEliminar