30 dic 2011

4 años sin tabaco

Este mes se cumplen cuatro años sin probar el tabaco, lo tuve que dejar porque ya no entraba más nicotina en mi cuerpo y fue lo que me impulso el empezar a correr. El primer año; el "running" fue una gran ayuda para mi adicción, y poco a poco han ido desapareciendo las ganas de fumar, pero no bajo la guardia porque seguro que si hoy me fumo uno vuelvo a recaer.
Pero bueno, no recuperado aún de la maratón de Malaga y después de doce días, no podía dejar de disputar la Mitja de mi pueblo, con un ambiente de 1400 personas y un tiempo fresquito, decidí disputarla para despedir el año. Conseguí mi mejor marca en esta media con un tiempo de 1h33m, lo cual indica que he llegado al final  del año en buena forma. Ahora a celebrarlo estas fiestas!!
Mucha salud y felicidad para el próximo año!!!!

4 comentarios:

  1. Ostres..!! He vist que tornes a estar en actiu i a més trencant el crono...!! Et felicito pel Marató de Málaga (ja ets sub 3:30 h..!!) Molt bé..!! Veig que estàs en forma forma i molt motivat... Dons ara a mantenir aquest nivell...!! Felicitats i a veure si coincidim....

    ResponderEliminar
  2. Munta una buena razón para iniciar un camino diferente, la del tabaco... todos tenemos un porque cuando iniciamos a correr... si te veo en persona alguna vez te contare el mio.
    Por cierto cual es tu pueblo? Ah Cubellas!!!
    FELIZ AÑO 2012

    ResponderEliminar
  3. FELICES FIESTAS AMIGO Y SABIA DECISIÓN.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    PD: QUE BIEN HAS TERMINADO LA TEMPORADA.

    ResponderEliminar
  4. Como mi Barca de mi alma, acabas el año a lo campeon haciendo marca,jhajaja feliz año amigo

    ResponderEliminar