La cursa de la Talaia era mi siguiente objetivo y aunque estoy bastante flojillo tenía ganas de hacerla y descansar de tanto asfalto, así es que me fuí a la tienda a comprar unas "zapas" de traíl y empecé a entrenar por la montaña. No sin antes reposar unos días ya que después de tantas medias y maratón incluido el cuerpo estaba molido..Me gusta marcarme unos objetivos así me motivo más y me obligo a salir cuando estoy fuera.
Muchas veces me apunto a las carreras y no se si voy a poder ir debido al "curro" y justamente ahora es cuando apreta un poco más y me ha sido imposible poder ir a esta carrera que había preparado. Normalmente no me sabe mal pero esta vez me ha jodido un poco porque ya son dos fines de semana seguidos que paso fuera y la previsión es mala...
Aunque la verdad es que el curro esta muy mal y es bueno en estos momentos tener un trabajo, no me quejo de ello, si no de que no pueda hacer lo que me gusta cuando yo quiero, pues esta carrera la había preparado al dedillo....Ahora seguiré buscando un evento para poder seguir entrenandomé!!