6 sept 2010

Otros 21 km!!

Ya estoy apuntado al Maratón de Zaragoza que se celebrara el 7 de Noviembre y si no hay ningún contratiempo estaré con mi "compi" Ignaci. Sigo un plan de entrenamiento que recomendaba  hacer una media por estos dias  más o menos, y como estoy de vacaciones he disputado por segundo año consecutivo la Media de Sabadell. El año pasado cuando la termine dije que no volvería y este año al terminar he pensado lo mismo.
Es verano, hace calor, principio de temporada y hacer una media.. ufff!!!pero fuí como siempre con la idea de rodar esta vez. Pero en la salida, me transformo y salgo con ritmos de 4'10 sin querer en los 3 km llevado por la euforia o yo que se!!luego fui controlando pero el calor y la baja forma del verano me paso factura los 3 últimos km, estaba cansado y con ganas de parar y deseando llegar cruce la meta .....1h44m.!
Un tiempo que firmaba antes de ir, pero de menos a más y no de estar forma. Me da mas miedo el bajón fisico que te deja el terminar así, porque me duele todo desde ayer.
Ahora estoy más relajado, también contento de haber terminado 21km, pero ayer estaba irritado y cabreado por dejarme llevar por mis nervios!!De momento a seguir con el plan previsto.....



                                           primer km ......... lo que te espera!!!!
.